Frases muy bonitas por el día del amor con imágenes

Dedicatorias por el día del amor, mensajes por el día del amorMensajes muy lindos para compartir por San Valentìn

El día de san Valentín es un día en el cual se celebra el amor que la pareja se tiene, y este es el día en el que se encuentra menos malicia en el mundo, pues en las calles solo puede respirarse el cariño, afecto y sobre todo, el amor.

Es en este día donde podemos ver por todos los centros públicos a las parejas enamoradas que salen a dar un paseo, tomar o comer algo y sobre todo estar juntos, pues es aquí en donde la unión de ambos será algo muy especial y aún más significativo.



San Valentín sirve para la reconciliación, si es que se está peleado; y porque no, también para el inicio de una primera historia de amor en la vida de una persona.

Sea como sea, será en este día en donde las parejas se dirán las palabras más bonitas y también algunas otras que tal vez en un día común y corriente no se dicen y es por eso que aquí les dejamos unos mensajes muy bonitos para el día de san Valentín; el día del amor.

Descargar gratis originales saludos por el 14 de febrero:

:: “Amor mío, cada noche antes de dormirme, recuerdo el día tan hermoso que e tenido a tu lado, pienso en qué habría sido de mi si nunca te hubiera conocido. Me pongo a pensar si hubiera sido feliz o no, y ¿sabes? Llego a la conclusión de que conocerte era mi destino y puedo decir que a tu lado e hallado al fin la felicidad que tanto buscaba, gracias por aparecer en mi vida, te amaré por siempre, tanto como lo hago ahora. Feliz día de san Valentín mi vida”.
Categoria: Mensajes por el día del amor

 

 

 

:: “Son ya tantas las veces que te lo digo que te lo debes de saber de memoria, pero nunca me cansaré, pues es lo que siente mi corazón y no puedo callarlo, pues al hacerlo estaría reprimiendo la emoción que siento al estar con la mujer más hermosa del mundo. Es por eso que te digo que te amo con todo mi corazón, con todo mi cuerpo y con toda mi alma. Nuestra relación es perfecta y ya no puedo pedirle nada más a Dios, pues soy feliz. Feliz día de san Valentín mi amor”.
Categoria: Mensajes por el día del amor

Frases bonitas para el dia del amor,amorosos mensajes por San Valentin



:: “En este san Valentín, que además es nuestro aniversario, quiero darte el día más feliz de tu vida, quiero demostrarte que hemos sido hechos el uno para el otro y que nuestro amor es tan grande que nunca nadie podrá destruirlo. Te amo amor mío, siempre estaremos juntos, pues dos almas gemelas estarán unidas para toda la vida. Feliz día del amor mi vida, te amo”.
Categoria: Mensajes por el día del amor

:: “Amor mío, sería mentira decirte que fuiste mi primer novio, pero lo que es verdad es que eres el único que me a dado la felicidad completa, es por eso que quiero estar a tu lado todos los días de mi existencia. Te amo hoy y siempre mi vida y nuestro amor será tan grande que superará todas las barreras. Feliz día de san Valentín. Te adoro”.
Categoria: Mensajes por el día del amor

Mensajes de amor para San Valentin,cariñosas frases por el dia del amor

:: “No necesito motivos para decirte todo lo que siento por ti, y todo eso es amor, cariño, afecto y agradecimiento. Este último es por hacer que mi vida sea perfecta, pues el simple hecho de estar a tu lado ha echo que esta tenga felicidad. Gracias mi amor, feliz día de san Valentín y recuerda que mi corazón siempre a sido tuyo”.
Categoria: Mensajes por el día del amor

Existen muchos mensajes hermosos que una pareja puede decirse y todas estas harán que su amor crezca más y más hasta volverse indestructible. Mucha suerte para todos y feliz día de san Valentín. Vuelve pronto por más mensajes, recuerda que todos son gratis.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de frases muy bonitas por el día del amor 1,2

Imàgen original courtesy of “Panuruangja”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “samarttiw”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes por el día del amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.