Los mejores deseos de Año Nuevo | Saludos de Año Nuevo

Los mejores deseos
de Año Nuevo
para amigos

enviar los mejores deseos de año nuevoLos mejores deseos de Año Nuevo,saludos de felíz Año Nuevo,textos de próspero Año Nuevo,buenos deseos para el Año Nuevo,es lo que estas buscando?.

Aprovecha estos bellos mensajes de mejores deseos de Año Nuevo para amigos para compartirlos con todo aquel que tenga un lugar en tu corazón y con quien desees compartir palabras cargadas de buenas vibras y mucho cariño.

Comienza a leer la lista que te hemos traído en esta ocasión para que puedas elegir los que más te gusten y darles tu toque personal.



enviar los mejores deseos de Año NuevoLos mejores deseos de Año Nuevo
para los amigos

:: “Amigo, no sabes las ganas que tengo de darte un fuerte abrazo y desearte lo mejor para el año que viene. ¡Eres grande, te quiero!”.

:: “Feliz Año Nuevo al mejor amigo que alguien podría desear. Eres una persona muy importante en mi vida y quería que lo tengas presente. Te quiero”.

:: “Amiga querida, tu amistad me ha enseñado tantas cosas a lo largo de estos años juntas, que sólo me queda darte las gracias. ¡Feliz Año Nuevo!”.

:: “Qué el año que viene esté cargado de cosas positivas y maravillosas para ti, porque nadie merece ser feliz tanto como tú. ¡Feliz Año Nuevo!”.

:: “Te deseo un muy próspero Año Nuevo y, para ello, es importante comenzar con el pie derecho, siempre teniendo nuestros objetivos en mente. ¡Besos!”.

textos con los mejores deseos de Año NuevoBuscar los mejores deseos
de Año Nuevo

:: “Feliz Año Nuevo para el hombre que me enseñó a luchar por lo que quiero, a nunca rendirme y a seguir adelante. ¡Te quiero, mejor amigo!”.

:: “La amistad es un regalo divino que siempre debemos atesorar, por eso te valoro tanto, amiga. ¡Qué pases un muy lindo Año Nuevo!”.

:: “Salgamos a celebrar a lo grande, que esto sólo sucede una vez por año y tenemos mucho que festejar. ¡Feliz Año Nuevo, amigo!”.

:: “Amiga de mi corazón, una vez más celebraremos juntas la llegada del Año Nuevo y quería que sepas lo feliz que eso me hace. Te deseo lo mejor”.

:: “Tu amistad es un regalo divino que aprecio muchísimo y sé, a ciencia cierta, que el año que viene crecerá aun más. ¡Feliz Año Nuevo!”.

 los mejores deseos de Año Nuevo para compartirTarjetas con los mejores deseos
de Año Nuevo

:: “Quiero brindar por la amistad que tenemos y que hemos forjado desde hace ya tantos años. Eres una en un millón, amiga, feliz Año Nuevo”.

:: “La celebración de Año Nuevo no sería igual sin ti, porque siempre eres el alma de la fiesta y mi persona preferida. ¡Feliz Año Nuevo, amiga!”.



:: “Te mando un beso gigante y un abrazo enorme el día de hoy y espero que recibas el año con el pie derecho. ¡Felicidades y mucho cariño!”.

:: “¡Feliz Año Nuevo a todos mis amigos! Sepan que siempre los tengo presentes en mi mente y que por ustedes soy capaz de todo. ¡Los quiero!”.

:: “Salud por ti, por nuestra amistad, por las aventuras que hemos compartido y las que están por llegar. ¡Feliz Año Nuevo, amigo!”.

bonitas palabras para despedir el año viejoPostear los mejores deseos
de Año Nuevo para Facebook

:: “Me gustaría que estuviésemos juntas celebrando esta ocasión tan especial, pero sé que habrá otros momentos que festejar. Feliz Año Nuevo, amiga, te quiero”.

:: “¡Felicidades para el año que está por comenzar, amiga! Nunca dejes de luchar hasta alcanzar tus objetivos, nadie podrá detenerte. Te quiero mucho”.

:: “Amigo, sé que estás cumpliendo tus sueños y, aunque me dé pena que estés lejos, sé que es lo mejor para ti. Te extraño y espero verte pronto; feliz Año Nuevo”.

:: “No hay distancia suficiente para separar a dos amigos que se quieren, así que estoy seguro de que saldremos adelante. Feliz Año Nuevo, amigo, estoy pensando en ti”.

:: “Deseándote siempre lo mejor, porque tú mereces cosas increíbles y emocionantes. Te quiero y te deseo un gran Año Nuevo”.

Como has podido ver, estos son los mejores deseos de Año Nuevo para amigos que encontrarás en la web, así que no dudes en enviar cuantos quieras a todas tus amistades, que seguramente se sentirán muy contentos de recibirlos.

Te deseamos un gran Año Nuevo y que todas tus metas se vuelvan realidad. ¡Nos vemos pronto!

frases de felíz año nuevoCrèditos de las imàgenes:
Imàgenes con los mejores deseos de Año Nuevo:
Imàgen original courtesy of «Pixabay.com«/ ,modificada por megadatosgratis.com

Si fué de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando los mejores deseos de Año Nuevo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm22mn12tn21*