Tarjetas Con Saludos de Navidad para Facebook | Frases de Navidad

Postales con saludos de Navidad
para mis amigos de Facebook

mensajes bonitos de Navidad para facebook

 

La Navidad siempre es una fecha muy importante para todos los que somos católicos y creemos que hace muchos siglos Dios envió a su hijo a este mundo para que deje huellas imborrables que se conservan a través de los años y nos demuestran que efectivamente es el enviado de Dios.

Prueba de ello es la palabra que nos dejó a través de las escrituras y en estos días, las personas andan muy ocupadas con los preparativos de esta fiestas cristiana.

Quizás no te dará el tiempo de saludarte con todos los que conoces pero puedes valerte de este medio para compartir unos lindos saludos de Navidad como los que a continuación te presentamos y que puedes descargar gratis de esta sección.



Bonitas tarjetas de Felìz Navidad para poner en mi muro de Facebook:

::“Para todos mis contactos de Facebook, les envío a través de este medio , mis deseos de que pasen una Navidad llena de paz y mucho amor para compartir entre sus seres más queridos.”
Categoria: Saludos de Navidad para Facebook

::“No importa si Santa Claus no llega por el techo de sus casas, lo que vale es que esta Noche Buena sientan la presencia del Jesús que llega nuevamente a vuestros hogares para ser recibido con entusiasmo en cada uno de vuestros corazones.”
Categoria: Saludos de Navidad para Facebook

::“No dejen pasar estas fiestas Navideñas sin que reine ese deseo de querer renovar la fe cristiana que hace que las familias se reúnan en nombre del hijo de Dios.”
Categoria: Saludos de Navidad para Facebook

::“Por más que existan algunas injusticias pidamos en esta Navidad por todos aquellos que han sido víctimas de calumnias, que han sido juzgados sin ninguna opción de defender su inocencia. Pidamos que esta fecha nos enseñe a amar y dejar que sea Dios quien haga justicia por sus propias manos.”
Categoria: Saludos de Navidad para Facebook

::“En estas fiestas Navideñas, que tu mejor sonrisa sea la que nace desde el fondo de tu corazón porque sientes que Dios está dentro de ti y quieres compartir esta buena noticia con tus semejantes.”
Categoria: Saludos de Navidad para Facebook

Tarjetas con mensajes de Navidad para poner en muro de facebook:

::“Para todas las personas que siempre encuentro en este medio, les deseo que pasen una Navidad serena, sin ostentaciones, pero con mucho orgullo de renovar la fè cristiana.”
Categoria: Tarjetas con mensajes de Navidad para facebook

::“Renueva tu deseo de que Cristo siga permaneciendo no solo en tu hogar sino también en cada persona de esta tierra. ¡Que tengas una Feliz Navidad!”
Categoria: Tarjetas con mensajes de Navidad para facebook

::“Para mis amigos de siempre, que aunque no los vea seguido, y me siguen a través de esta red social que ha logrado que podamos compartir tan buenos momentos, les envío un saludo muy afectuoso de feliz Navidad para cada uno de ustedes.”
Categoria: Tarjetas con mensajes de Navidad para facebook

::“La Navidad es una fiesta cristiana en la que el único regalo que tenemos que darnos unos a otros son los intercambios de buenos deseos y sentimientos. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Tarjetas con mensajes de Navidad para facebook

::“Amigos del Facebook, recuerden que esa noche que vamos a celebrar la llegada de la Navidad, lo que debe ser infaltable en cada uno de nosotros es la alegría de volver a recibir al hijo de Dios en nuestras vidas.”
Categoria: Tarjetas con mensajes de Navidad para facebook

::“Sé que muchos de ustedes sienten mucha emoción y alegría por la llegada de la Navidad, pero también debemos pedir por aquellos que están pasando por situaciones muy difíciles y que necesitan de nuestra misericordia.”
Categoria: Tarjetas con mensajes de Navidad para facebook

::“Es cierto que la Navidad la celebramos especialmente cada 25 de diciembre, pero ello no nos impide que dejemos de mantener en nuestro corazón la alegría e ilusión de esta fecha, todos los días de nuestras vida.”
Categoria: Tarjetas con mensajes de Navidad para facebook

::“Que para celebrar una mejor Navidad no falte dentro de tu corazón el amor y el perdón que debes dar de corazón para que puedas tener la mejor Navidad de tu vida.”
Categoria: Tarjetas con mensajes de Navidad para facebook

No dejes de enviar tus saludos de feliz Navidad para todas aquellas personas que tienes en tu cuenta de Facebook y que no siempre tienes la facilidad de verlos todos los días pero te gustaría que no se queden sin recibir tus buenos deseos para estas fiestas.

Postear textos y saludos de Navidad para Facebook

Ya que, aunque queramos, no podemos saludar de forma personal a todas las personas que apreciamos en Navidad, enviarles un saludo a través de Facebook es una linda manera de hacerles llegar nuestros mejores deseos y nuestros saludos en esta fecha especial.

Aprovecha esta red social y comparte estos lindos saludos de Navidad para Facebook con las personas que aprecias y envíales tus cariños, deseándoles una Navidad mágica en familia.

Estamos seguros que las personas que reciban estos saludos se sentirán felices y agradecidas.



Lindos mensajes para compartir de Felìz Navidad para Facebook:

::“¡Feliz Navidad a todos mis amigos de Facebook! Es una pena no poder saludarlos uno por uno, pero a través de este saludo les mando mis cariños, mis mejores deseos y ganas de que pasen una Navidad maravillosa, junto a los que más aman”.
Categoria: Oraciones de Navidad

::“Papá Noel no llegará a sus hogares pero quien sí vendrá será Jesús para repartir entre todos nosotros su gran amor. Feliz Navidad a todos los que leen este mensaje, se los dedico con todo el cariño y los mejores deseos de mi corazón. Que Dios los bendiga”.
Categoria: Oraciones de Navidad

versos para enviar en Navidad::“Esta Navidad viene para reafirmar en nosotros el amor de Dios y nuestra fe. Dejemos de lado los problemas y no nos preocupemos esta noche por las cosas materiales, dejemos que el amor sea lo más importante y que Dios llene de bendiciones nuestros hogares. ¡Feliz Navidad a todos!”.
Categoria: Oraciones de Navidad

::“Una sonrisa sincera y un abrazo lleno de cariño son para mí los mejores regalos. Y es que el cariño hacia los que nos rodean es el mejor presente esta Navidad.

Les deseo una Navidad llena de momentos inolvidables y del cariño de sus seres queridos. Feliz Navidad a todos y cada uno de mis amigos”.
Categoria: Oraciones de Navidad



::“Que la alegría y la paz de esta Navidad se queden en sus corazones todo el año y que ningún regalo sea más importante que el cariño de la familia y el amor de Dios. ¡Feliz Navidad a todos! Les deseo una hermosa Navidad”.
Categoria: Oraciones de Navidad

Postales con dedicatorias muy bonitas para dedicar en Navidad:

::“Un saludo especial para una persona súper especial. Feliz Navidad, amigo, espero que pases junto a tu familia una Navidad llena de amor.

Que la cena y los regalos que vayas a disfrutar esta noche no se comparen con el gran amor de Dios ni con sus bendiciones”.
Categoria: Mensajes de Navidad para Facebook

::“En Navidad todos somos felices por eso me gustaría que durara todo el año. Lamentablemente no es posible, pero si queremos, podemos llevar la alegría de esta fiesta todo el año en el corazón. Les deseo una linda Navidad y todas las bendiciones de Dios”.
Categoria: Mensajes de Navidad para Facebook

::“La Navidad llega solo una vez al año por eso debemos disfrutarla al máximo. Deseo que pasen una Noche Buena y una Navidad llena de buenos momentos, que los lazos familiares se unan más en esta noche mágica en la que Dios nace una vez más en nuestros corazones. Feliz Navidad a todos”.
Categoria: Mensajes de Navidad para Facebook



::“De nada valdrían los regalos, los adornos o la cena si no tuviéramos a nuestra familia para celebrar con ella. Así que mi único deseo para esta Navidad es que pasen una noche inolvidable con esas personas tan importantes para ustedes y que en sus hogares Dios derrame sus bendiciones”.
Categoria: Mensajes de Navidad para Facebook

::“¡Feliz Navidad a todos! Le pido a Dios que esta sea la mejor Navidad de todas, que el amor y el perdón sean los regalos más abundantes en sus hogares y que nada logre estropear el ambiente de armonía y paz de esta fecha”.
Categoria: Mensajes de Navidad para Facebook

Esperamos que estos lindos saludos de Navidad para Facebook te ayuden a saludar a todos tus amigos de esta red social. Te deseamos una linda Navidad.

Saludos de Navidad para Facebook

Navidad se acerca y las ansias por celebrar esta linda fecha nos embargan pero debemos tomar un respiro para organizarnos y tener todo listo antes que empiece el caos comercial.

Lo más importante en esta fecha es la conexión que tengamos con nuestros seres queridos y la ayuda que podamos brindar a aquellos que no más lo necesitan, es tiempo de solidaridad.

Tal vez te quede poco tiempo para saludar en persona a cada una de las personas que te importan pero si aprovechas la magia de las redes sociales podrás hacerles llegar tus sinceros deseos Navideños.

Por ello te traemos esta colección de lindos saludos de Navidad que puedes compartir por Facebook por esta celebración tan especial.

Postear bonitos saludos de Navidad para Facebook:

::“Esta fecha me llena de alegría y siento ganas de decirles a todos cuántos los quiero y lo importantes que son para mí. Disculpa si no te lo dije el resto de año pero nunca es tarde para decirte lo que siento porque Navidad es una fecha para amar y ser feliz. ¡Te deseo una hermosa Navidad y que Dios te bendiga!”.
Categoria: Frases de Navidad para Facebook
 

::“Qué linda es la Navidad, no hay fecha más colorida y llena de ilusión. Los corazones se llenan de alegría, se olvidan las penas y se le abre las puertas al perdón. ¡Espero que tengas una feliz Navidad!”.
Categoria: Frases de Navidad para Facebook
 

reflexiones para enviar en Navidad::“Es una pena que vivamos tan lejos pero no es pretexto para dejar de darte un cariñoso saludo de Navidad. En fechas como ésta recuerdo todo lo bueno que vivimos y me alegra que seas parte de mi vida porque estás en mi corazón sin importar la distancia ni la edad. ¡Felices Fiestas!”.
Categoria: Frases de Navidad para Facebook 

::“Deseo que Dios derrame sobre tu hogar su bendición y tengas una hermosa Navidad. No hay nada mejor que pasarla junto a la familia y saber que hay muchas personas que te quieren por ser una persona maravillosa y digna de admirar. ¡Feliz Noche Buena!”.
Categoria: Frases de Navidad para Facebook 

::“La Navidad me pone de tan buen humor que quiero expresarle a cada uno de mis amigos lo que significan para mí. Son la luz que ilumina mis días grises, la voz que nunca se cansa de animarme y el abrazo que no tiene fin. ¡Les deseo una hermosa Navidad!”.
Categoria: Frases de Navidad para Facebook
 



Tarjetas con bellos saludos de Navidad para compartir:

::“Disculpen si no les traigo obsequios pero a cambio deseo darles algo de mayor valor. Mi tiempo, cariño y respeto son suyos porque son importantes para mí y por eso le pido a Dios que los proteja pues son mi mayor bendición. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Saludos muy bonitos de Navidad
 

::“Mi mejor deseo para ti en esta Noche Buena es que la armonía y el amor reinen en tu hogar. Tu felicidad está al lado de ellos y si algún día tienes un problema sabes que en conmigo siempre podrás contar. ¡Feliz Navidad, amigo mío!”.
Categoria: Saludos muy bonitos de Navidad

::“Espero que esta Navidad sea mejor que las anteriores y que aprendamos de ella mucho más. No pretendo recibir más regalos, lo que quiero es que podamos permanecer unidos, que olvidemos nuestras diferencias y dejemos de lado el orgullo que es tan dañino como una enfermedad. ¡Abramos nuestro corazón a Dios!”.
Categoria: Saludos muy bonitos de Navidad

::“Me encantaría llegar a casa y darles el abrazo Navideño que tanto esperan pero no podré viajar este año y deberemos esperar otro más.

Sin embargo quiero que sepan que mi corazón está con ustedes y desde aquí les envío mi más cálido saludo de Navidad. ¡Los quiero mucho!”.
Categoria: Saludos muy bonitos de Navidad 

::“Este año he preparado un regalo para todos mis seres queridos y espero que lo sepan apreciar. No es caro ni llamativo pero lo hice con cariño y sé que refleja el significado de la Navidad. ¡Feliz Noche Buena!”.
Categoria: Saludos muy bonitos de Navidad

::“Deseo que pases una Navidad en familia y que Dios los colme de bendiciones en el nuevo año que pronto llegará. Recuerda que lo mejor de esta fecha es tener el alma contenta y hacer felices a los demás. ¡Feliz Noche Buena!”.
Categoria: Saludos muy bonitos de Navidad 

descargar pensamientos para enviar en NavidadLo mejor de la Navidad es compartirla junto a aquellos a quienes más queremos y si no puedes estar a su lado no dejes pasar la oportunidad de saludarlos y brindarles tus buenos deseos en esta fecha tan especial. Estos lindos saludos Navideños serán tu mejor solución.

Màs àrticulos relacionados de Navidad:

Bonitos saludos de Navidad para Facebook
Buscar bonitos saludos de Navidad para mi ex
Carta de Navidad para mi esposo
Frases de Navidad
Frases de Navidad para mis amigas
Frases para calendarios Navideños
Los mejores de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad
Mensajes de Navidad para familiares y amigos
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Mensajes y textos de Navideños
Originales frases de Navidad para amigos
Saludos de Navidad
Textos de Navidad

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad para facebook:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por megadatosgratis.com

Imagenes cortesia de “by marcolm”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Saludos de Navidad para facebook y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies