Tarjetas de San Valentín | Mensajes por el Día del Amor

Bonitas tarjetas de San Valentín

lindas tarjetas de san valentín.#SaludosPorElDiaDelAmor

¿Quieres enviar tarjetas de San Valentín,  textos por el Día del Amor ,saludos de Felíz San Valentín,tarjetas para San Valentín,dedicatorias románticas para el 14 de Febrero,poemas de amor para San Valentín .?

Ahora que llega la fecha más romántica del año, San Valentín, debes prepararte para dedicar lo mejor de ti a tu media naranja.Es bueno que renueves tus fuentes de inspiración, ya que así podrás sorprender a esa persona a quien tanto amas.



Es por tal razón que en las siguientes líneas tenemos unas frases especiales para San Valentìn, esperamos que te animes a echarles un vistazo, ten por seguro que te gustarán mucho.

Poemas de amor para enviar por whatsapp por San Valentín.#SaludosPorElDiaDelAmor

Tarjetas con saludos por el Día de San Valentín

:: “Aunque deberías estar allá arriba en el cielo por ser más brillante que el mismo sol, agradezco a Dios que estés aquí en la Tierra para iluminar mi amor con tu bello ser. Felíz San Valentín”.

:: “Es por este bendito amor que tienes por mí que estoy vivo, corazón. Hoy y siempre serás mis fuerzas para luchar en esta vida y mi motivación para superarme a mí mismo día y noche. Felíz San Valentín”.

:: “Si las fábricas de golosinas descubren lo increíblemente dulce que eres, harán una fortuna contigo, así que esconde tu delicioso secreto solo en mis labios ¡Que viva nuestro amor hoy en San Valentín!”.

:: “Te aseguro que, aunque pasen muchos años desde nuestra partida de este mundo, las personas recordarán por siempre nuestro amor por ser el más fuerte y verdadero que haya visto la humanidad. Felíz San Valentín”.

:: “Mis fuerzas son limitadas hasta que pienso en ti, es entonces que me lleno de una energía inacabable que me permite llegar hasta las estrellas y más allá por ti. Felíz San Valentín, mi media mitad”.

Bonitas palabras románticas para el dia del amor.#SaludosPorElDiaDelAmor

Mensajes de Felíz San Valentín
para mi pareja

:: “No entiendo por qué dicen que las personas pierden la cabeza cuando están enamoradas, si desde que mi corazón se llenó de ti, siento mis ideas y pensamientos más ordenados y claros que nunca. Vida mía,Felíz San Valentín”.

:: “Tus palabras dulces me acarician, así que, aunque solo nos llamemos por teléfono, ten la seguridad de que me mimas mucho con tus tiernas y románticas frases. Que viva nuestro amor por siempre, en especial hoy, en San Valentín”.

:: “Ya no hay rincón de mi ser que no haya sido descubierto y conquistado por ti, amado mío ¿Qué más puedo darte de mí si ya soy toda tuya? Felíz San Valentín, corazoncito”.

:: “Las sonrisas son lindas, pero cuando vienen de tu rostro, son perfectas. Deseo que, en este lindo Día de San Valentín, no falten en tu bella boquita ni tus expresiones de felicidad ni los besos de mis labios”.

:: “Hacerte reír es mi nueva razón de existir desde que mis ojos se fijaron en ti y desde que mi corazón te abrió sus puertas para dejarte vivir en él. Felíz San Valentín, que Dios nos una hoy, mañana y siempre”.

Enviar los mejores mensajes de amor por San Valentín por whatsapp.#SaludosPorElDiaDelAmor

Saludos de San Valentìn
para publicar en facebook

:: “Eres única, extraordinaria, maravillosa y todos los demás adjetivos que describan lo mejor de la vida.Sé que no soy digno de estar con una dama tan virtuosa como tú, pero te prometo esforzarme al máximo para convertirme en tu caballero ideal. Felíz San Valentín”.



:: “El universo entero cuenta con innumerables maravillas, pero yo solo soy feliz si tengo una de ellas a mi lado: tú, amor de mi vida.Que viva nuestro amor y se haga más grande y fuerte hoy en San Valentín”.

:: “¡Felíz San Valentín! Perdona si lo que te ofrezco es tan poco, pero espero que puedas valorarlo pues te lo doy con todo el corazón”.Sabemos que te encantaron todas estas frases, así que no dudes más en coger todas las que quieras para enviárselas por el medio que gustes a tu media naranja. Nos vemos.

:: “El amor verdadero no es aquel que une cuerpos, sino el que funde almas en una sola. Las más bellas palabras dichas en este día pueden ser opacadas por un sincero beso o un abrazo nacido desde el corazón. Felíz San Valentín”.

:: “El amor es para siempre, no para que nos dure un tiempo. Si eres de aquellas personas que celebra San Valentín ya varios años con la misma persona, felicidades, vas por buen camino”.

palabras originales para San Valentin para mi pareja.#SaludosPorElDiaDelAmor

Dedicatorias románticas
por el Día de San Valentín

:: “¡Felíz Día de San Valentín! Usemos este maravilloso día para realzar el valor de la pareja, no para utilizarla en nuestros fines egoístas.Amar se trata de dar felicidad al otro, no de buscar que el otro nos haga felices”.

:: “Celebro este día contigo porque, por tu paciencia, tu bondad, tu dulzura y por mucho más mereces que te agasaje de la mejor manera posible.Espero poder convertirme pronto en tu pareja ideal, en el ser humano que te haga sentir feliz noche y día ¡Que viva nuestro día de San Valentín!”.

:: “El amor no es un poema, no es una canción, no es una rosa ni tampoco una declaración. El amor, para mí, eres tú, así que hoy te festejaré y te demostraré que nada en mi vida vale más que tú, ya que eres tú mi vida entera. Felíz San Valentín”.

mensajes para San Valentin bonitos para enviar.#SaludosPorElDiaDelAmor

Poemas de Amor para San Valentín

:: “Eres mi sol, no solo porque me iluminas con tu mirada y me calientas con tus besos, sino porque me siento increíblemente atraído hacia ti y jamás pretendo dejar de estarlo ¡Felíz San Valentín!”.

:: Ya que solo quiero que me regales tu mirada bajo una noche de luna llena para quedarme enamorada de ti desde hoy hasta el final de la eternidad ¡Felíz San Valentín!”.

:: “No quiero que acabe este día, pues aún no somos esposos y no podré terminarlo con un beso tuyo antes de dormir ¿Me prometes que ese tiempo llegará pronto? Amaría estar unido a ti para siempre, primor ¡Felíz San Valentín!”.

:: “Abrázame muy fuerte, quiero sentir tus latidos junto a los míos. Bésame apasionadamente, quiero saborear a fondo de ese dulce elixir de tus labios.Mírame sin parar, quiero perderme en tus ojos desde hoy y para siempre ¡Felíz Día del amor!”.

:: “Amarte es lo mejor que he hecho en mi vida, y lo único que necesito para mantenerme viva.Si te arrancasen de mi lado, sería como si me dejasen sin alma, sin motivación, sin esencia. Eres demasiado importante para mí ¡Felíz San Valentín!”.

:: “Sin ti, este amor moriría, y yo con él, así que no me faltes jamás, por favor. Celebremos este San Valentín y esperemos con ansias festejar unas mil veces más”.

¿Escogiste alguna de las frases que te presentamos? Ahora solo falta que se la envíes a tu alma gemela.

frases y mensajes románticos para San Valentinfrases.#SaludosPorElDiaDelAmor

Más árticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Buscar frases cuando termina el amor
Buscar frases de amor
Buscar mensajes de amor
Cartas y frases de amor para mi esposo
Enviar textos de amor
Frases de amor para decir te quiero mucho
Frases y cartas romànticas para reconquistar a mi amor
Las mejores frases de amor
Lindos mensajes de amor para enviar
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celulares
Mensajes de amor para enviar a mi novia
Poemas de amor para novios
Poemas y frases para un amor prohibido
Romànticas frases para conquistar

Créditos de las imágenes:

Imágenes con tarjetas de San Valentín :
Imágen original courtesy of tarjetas de San Valentín “Pixabay.com”/ ,modificada por megadatosgratis.com

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus tarjetas de San Valentín y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm20mn01tn23*