Textos por el Día del Amor | Saludos de Felíz San Valentin

Textos por el Día del Amor
para Whatsapp

Lindos textos por el Día del Amor.#MensajesPorElDíaDelAmor

¿Quieres enviar textos por el Día del Amor ,saludos de Felíz San Valentín,tarjetas para San Valentín,dedicatorias románticas para el 14 de Febrero,poemas de amor para San Valentín .?

Cada 14 de Febrero se celebra el Día de los Enamorados, Día del Amor y la Amistad o simplemente Día de San Valentín.Este día representa una excelente oportunidad para hacerle saber a quienes amamos lo mucho que importan para nosotros, y así fomentar el amor y el cariño entre todos.



Pero es un día fundamental para las parejas, para quienes están enamorados y para los casados.A continuación te ofrecemos algunos mensajes románticos dirigidos a un novio, para que sepas cómo expresarle tu amor al hombre que tanto quieres.

Textos por el Día del Amor para mi novio.#MensajesPorElDíaDelAmor

Originales textos por
el Día de San Valentín

:: “Amor,te voy a extrañar mucho y espero que celebremos espiritualmente nuestro Día de San Valentín”.

:: “Espero que en este fecha desde la distancia sientas que mi amor por ti sigue más fuerte que nunca.Te amo,felíz día del Amor!”.

:: “Amor,no imaginas como me entristece pasar el Día de San Valentín teniéndote lejos. Ojalá puedas regresar pronto y ya celebraremos nuestro Día del Amor a nuestro modo”.

:: “Saber que te encuentras tan lejos es como si una parte de mi ser se hubiera ido contigo,siento que me falta lo esencial para sentirme feliz. Te deseo a la distancia un feliz Día de San Valentín”.

:: “Te extraño mucho mi Rey y espero que esta agonía de tenerte lejos pueda terminar pronto. Te mando todo mi amor,felíz San Valentín!”.

Buscar los mejores mensajes para San Valentín bonitos para enviar.#MensajesPorElDíaDelAmor

Mensajes para novios
por el Día del Amor

:: “Mi Reina, cuando te conocí mi vida dio un giro de 180 grados porque encontré el amor que lleno mi corazón. Te amo con todo mi ser.Feliz Día del Amor”.

:: “Ambos nos entregamos al amor sin poner límites, nos entregamos de tal forma que nuestra relación es estable y armoniosa. Feliz Día de San Valentín”.

:: “Feliz Día de San Valentín para la persona que nunca dejaré de amar. Disfruto de ti cuando estamos bien y hasta cuando discutimos o me haces enojar no hay razón suficiente para dejar de amarte”.

:: “Lo único que te pido como regalo de San Valentín es que tu amor por mí nunca deje de ser verdadero”.

:: “Siento que solo contigo puedo tener esa conexión única que me hace sentir tan bien. Te deseo un feliz Día de San Valentín”.

Frases románticas de Felíz Día de San Valentín, mi linda Princesa.#MensajesPorElDíaDelAmor



Textos por el Día del Amor
para mi novio

:: “Mi vida, si estuvieras acá que diferente sería este día. Me hace tanta falta recibir personalmente tus besos y abrazos por el Día de San Valentín”.

:: “Contigo no hay límite de tiempo, solo un futuro largo y prometedor porque ya sea bajo un cielo estrellado o en un aguacero lo único que necesito para ser feliz es tu amor”.

:: “Amor mio, hagamos de cuenta que hoy es otra fecha y que a mi retorno recién será el Día del Amor y solo tú y yo somos los principales protagonista de esta fiesta de amor”.

:: “Te extraño de una forma inimaginable, jamás pensé que me afectaría tanto que te encuentres lejos sobre todo hoy que es de San Valentín. Te Amo!”.

:: “Mi cielo, aunque te extraño horrores, te prometo que hoy celebraré el Día del Amor con tu recuerdo esperando vuelvas pronto, te amo con todo el alma!”.

Palabras originales de amor para San Valentín para mi pareja.#MensajesPorElDíaDelAmor

Saludos por el Día del Amor
para parejas

:: “En mi lecho solo hay espacio para un amor y quiero que todas las noches me envuelva en sus brazos para llenarte de mimos hasta el día en el que me llame Dios”.

:: “La vida a tu lado se disfruta plena y sin temor. Sé que no nos faltarán las pruebas pero contigo me siento segura, sé de donde vengo y a donde voy. ¡Te amo!”.

:: “Si al final del día hay un par de brazos al que quieres regresar es porque encontraste el lugar perfecto para entregar tu corazón, descansar y soñar”.

:: “Yo no soy perfecto y tal vez sepa poco del amor pero cuando estoy a tu lado siento que te conozco de toda la vida y a nadie más entregaría mi corazón”.

:: “Llegué a amarte con tus defectos y virtudes, en tus días grises y los radiantes. Aprendí que no eres perfecto pero haces todo lo posible por cuidar de mí y no hay un solo día que dejes de adorarte”.Las mejores frases de Felíz 14 de Febrero,para mi amor.#MensajesPorElDíaDelAmor

Felíz San Valentín para mi novio
que esta lejos

:: “¡Amor mío! Hoy Día de los Enamorados quiero que sepas cuánto te quiero y lo mucho que significas para mí. No hay nada mejor que compartir mis días contigo y hacernos felices mutuamente. Desde ya te mando miles de besos y abrazos. ¡Te amo!”.

:: “Feliz Día de San Valentín amor mío. A estas alturas de nuestras vidas, después de tantos años juntos no dudo que lo nuestro es lo más hermoso y real que nos pudo ocurrir como pareja”.

:: “Nuestro amor es verdadero, aunque sepamos que no somos perfectos lo importante es amarnos con nuestros defectos y virtudes. Feliz Día de San Valentín”.

:: “Personas como tú merecen que las valoren, y yo te valoro muchísimo mi amor. Por eso no podía dejar de darte esta muestra de cariño en un día tan especial como este 14 de Febrero. Deseo que todos los días sean días del amor para nosotros. ¡Te amo!”.

:: “Amarte es tan fácil, no requiere ningún esfuerzo. Tú te haces amar, por tu bondad, tu sonrisa, tu caballerosidad y tu firmeza. Estoy muy orgullosa de ti, y espero que lo nuestro dure por siempre. ¡Feliz Día de los Enamorados, mi Príncipe!”.

Mensajes de amor para novios por 14 de Febrero, ¡Te amo y te extraño mucho!.#MensajesPorElDíaDelAmor

Dedictorias románticas
para San Valentín

:: “Desde que te conocí me gustaste, Cupido no se equivocó cuando unió nuestros destinos, porque me has hecho muy feliz todo este tiempo. Espero que tengamos un hermoso Día de San Valentín”.

:: “Cada persona tiene su propia forma de amar y ambos hemos encontrado la que se asemeja más al amor verdadero. Feliz Día de San Valentín”.

:: “Por más que nuestro amor sea verdadero ello no significa que seamos absorbentes por ello llevamos una sana relación respetando nuestros propios espacios. Feliz Día de San Valentín”.

:: “Feliz Día de San Valentín, lo que más deseo es que nuestro amor siga enriqueciéndose y que seamos invisibles ante todo aquello que vaya en contra de lo que sentimos”.

:: “Feliz Día de San Valentín para la novia con la que me encanta compartir, sonrisas, sueños, lágrimas e ilusiones”.

los mejores mensajes de Felíz Día de los Enamorados para celular.#MensajesPorElDíaDelAmor

Frases para ex pareja
por San Valentín

:: “Te deseo un bello Día del Amor y la Amistad. Hace algún tiempo no hablamos, pero imagino que todo anda bien por tu lado. Te mando un beso”.

:: “Tu desamor me dejó un amargo sabor de boca, pero ahora que pasé el trago amargo, deseo que florezca una amistad entre tú y yo. Te deseo un bonito San Valentín”.

:: “Tu mirada aún tiene la capacidad de hacerme sentir viva y que todo es posible. Gracias por tantos años de increíble amor, que sea un lindo San Valentín”.

:: “Amé cada momento que pasamos juntos y, aunque esa historia ya terminó de escribirse, quiero que siempre estés muy bien. Feliz Día del Amor y de la Amistad”.

:: “Hay tantas canciones que me harán recordarte que sólo me queda aceptar que siempre estarás presente, de un modo u otro. Feliz Día de San Valentín”.

Esperamos que las dedicatorias que hemos compartido contigo sean de tu gusto y se las hagas llegar a tu novio en el Día de los Enamorados. Sin duda son muy bonitos y le recordará lo mucho que lo quieres. ¡Feliz Día!

Buscar las mejores frases con imágenes de amor y amistad.#MensajesPorElDíaDelAmor

Más artículos relacionados de amor :

Buscar frases por el Día del amor
Dedicatorias por el Día del amor y la amistad
Enviar mensajes por el Día del amor
Felicitaciones por el Día de San Valentin
Frases de amor
Frases por el Día del amor y la amistad
Mensajes de amor
Mensajes de San Valentin para mi novio
Mensajes para dedicar el Día de San Valentin
Mensajes para el Día de los enamorados
Mensajes por el Día del amor para Facebook
Mensajes para el 14 de Febrero
Mensajes por el Día de San Valentin
Mensajes por el Día del amor y la amistad
Textos de amor

Créditos de las imágenes:

Imágenes con textos por el Día del Amor para dedicar :
Imágen original courtesy of  textos por el Día del Amor para dedicar “Pixabay.com”/ ,modificada por megadatosgratis

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de  Facebook , twitter , además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus textos por el Día del Amor para dedicar y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:

Cositas de amor,Frases cortas de amor,Frases de amor,Frases de amor para enamorar,Frases de amor para Facebook,Frases de amor para novios,Frases para tarjetas de amor,Frases románticas,Mensajes de amor,Mensajes largos de amor,Mensajes de amor para parejas,Mensajes románticos,Mensajes románticos para novios,Mensajitos de amor,Poemas de amor,Textos de amor para Whatsapp

ad18hj01kl23yu**