Nuevas Frases De Reflexion En Navidad

descargar frases de reflexion en navidad, nuevas frases de reflexion en navidadLindas frases de reflexion en navidad

¿Alguna vez has meditado de porque el último mes de año es el mejor? , es muy fácil de saber porque es el mes donde uno expresa todo su cariño, gracias a la Navidad. A pesar de que es un mes comercial, también es un mes donde las personas se perdonan y están dispuestas a amar cada día más y más.

En verdad todo el año debemos tener este sentimiento para nuestro prójimo, sin embargo esta época es muy buena para meditar acerca de nuestro comportamiento y hacer que esta Navidad sea diferente a las que ya pasaron .Así que líneas abajo te dejamos una serie de frases de reflexiones de navidad para que lo puedas enviar.



Ejemplos gratis de frases de reflexion en navidad:

-“En todas las navidades, los niños se encuentran muy felices. Ellos lo único que desean es que les expreses todo tu cariño y que le digas lindas cosas. Veras que si dejas el orgullo, nuestro Padre estará más cerca de ti.”
Categoria: frases de reflexion en navidad

-“A pesar que estamos a miles de kilómetros, en Navidad debemos estar cada vez mas juntos. Por eso debemos tener buenos deseos para con nuestros seres queridos, y así nuestro Señor hará caso a nuestras plegarias.”
Categoria: frases de reflexion en navidad

 

 

 

-“No esperes que tiene que llegar Navidad para decirle a las personas que amas que los aprecias. Dales todo tu cariño ya que es una fecha muy especial para hacerlo.”
Categoria: frases de reflexion en navidad

-“No estés quejándote de lo que tienes , ya que si no tienes dinero esto no es lo más importante , más bien tienes que valorar a los que más quieres , tu familia y amigos. Es hora de festejar la venida del niño Jesús, y veras que te traerá mucha dicha para tu vida.”
Categoria: frases de reflexion en navidad

-“No pienses que los mejores obsequios son los materiales, más bien son los que llevas en el corazón. Veras que si das todo el amor que tienes, podrás vivir la Navidad como nuestro Dios lo desea, así que anime a ser parte de esto.”
Categoria: frases de reflexion en navidad



-“No pienses que la Navidad son todos los regalos que podamos recibir y comer un delicioso banquete. Ya que es momento de meditar a cerca de nuestras vidas y de lo que estamos haciendo con ella, para que así podamos dar amor y paz a todo el que nos rodea.”
Categoria: frases de reflexion en navidad

-“A pesar que hoy no fue tu año, hay que ser agradecido por la vida que nos da nuestro Padre, veras que todo mal momento pasa con el tiempo y estando en el camino de nuestro Salvador. Veras que si piensas de esta manera podrás pasar una hermosa Navidad en el camino correcto.”
Categoria: frases de reflexion en navidad

-“A pesar que estos días son tan difíciles para ti, tienes que saber que hay personas que te quieren con todo el corazón. Ahora el niño Dios viene a cada uno de nuestros hogares para poder encontrar la felicidad.”
Categoria: frases de reflexion en navidad

-“En caso que te des cuenta que la mayoría de personas están felices, es porque se acerca la Navidad. Todos nuestros seres queridos desean estar juntos para compartir amor y paz.”
Categoria: frases de reflexion en navidad

-“A pesar que estas fechas navideñas no tengas nada material para regalar , puedes dar mucho amor, y si te das cuenta todo lo que hiciste este año te darás cuenta que eso valió la pena.”
Categoria: frases de reflexion en navidad

-“Estas fechas nos hace sentir muy contentos, ya que sabemos que en tiempos de Navidad estaremos dispuestos a dar todo el amor y paz que guardamos en nuestros corazones.”
Categoria: frases de reflexion en navidad

Es momento de saber que la Navidad es creada por nuestro Señor, para que podamos esta mas unidos y que haya mucho más amor y paz en nuestros hogares. Feliz Navidad.



 

 

Image courtesy of ”digitalart” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de reflexion en navidad, descargar frases de reflexion en navidad, nuevas frases de reflexion en navidad, originales frases de reflexion en navidad, enviar frases de reflexion en navidad gratis, ejemplos de frases de reflexion en navidad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de reflexion en navidad y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.