Saludos de ano nuevo para mi pareja | Felìz Ano Nuevo

Saludos de Año Nuevo

para mi pareja

Bonitos pensamientos sobre la año nuevo para FacebookDeseas enviar lindos saludos de Año nuevo a tu pareja?.Todos esperamos con entusiasmo la llegada de diciembre para festejar las más lindas Fiestas de todo el año junto a nuestra pareja y compartir lindas y románticas dedicatorias de Año Nuevo.

Es imposible no sentirse entusiasmado y lleno de ilusiones en esta época, tenemos tantas esperanzas que deseamos compartir hermosos mensajes de Año Nuevo con nuestra pareja.

Vive toda la magia de esta época, sueña con un futuro mejor, al lado de tu chica, y comparte tiernas y románticas frases de felicitación por Fin de Año para tu novia.



Bellos y originales mensajes de año nuevo para mandar por Whatsapp

:: “Amor mío, un año fantástico está esperando por nosotros, así que recibámoslo con alegría y mucha esperanza en nuestros corazones. ¡Miles de felicidades!”

:: “Gracias por regalarme este año tan hermoso y por seguir a mi lado para compartir nuestro amor en el año que comienza. ¡Felicidades, amorcito!”

:: “Un nuevo año para seguir destacando tus virtudes, para amarte con más fuerza y para seguir adelante hasta alcanzar nuestras metas. ¡Te deseo muchas felicidades, amor mío!”

:: “¡Feliz Año Nuevo, mi bella princesa! Está esperando por nosotros un año magnífico que recordaremos por el resto de nuestras vidas por toda la alegría que nos va a dar.”

:: “Un año más termina y mi amor por ti es más grande que nunca. Te prometo que en este nuevo año te haré mucho más feliz y te dedicaré más de mi tiempo. ¡Muchas felicidades!”

Buscar mensajes de amor para dedicar en año nuevo por WhatsappBuscar bonitos y originales saludos para enviar en año nuevo por Whatsapp

:: “Con cada año que pasa siento que te amo más y al celebrar este momento contigo me hace ver nuestro futuro con alegría y esperanza. ¡Feliz Año Nuevo, vida mía!”

:: “Juntos le daremos la bienvenida al Año Nuevo para que a nuestras vidas podamos atraer la prosperidad, una mayor felicidad y un amor más grande que nunca. ¡Felicidades, mi cielo!”

:: “Quiero pedirte perdón por mis errores y agradecerte por cada lindo momento que juntos compartimos. Te prometo que el próximo año será mucho mejor para los dos. ¡Felicidades!”

:: “Me has regalado el más lindo año de toda mi vida y tengo la seguridad de que el próximo será todavía mejor porque nuestro amor será aún más grande. ¡Feliz Año Nuevo!”

:: “Te deseo un Próspero y Feliz Año Nuevo, cariño mío. Veamos con optimismo y con muchas ilusiones nuestro futuro porque va ser maravilloso.”

 Bonitas tarjetas con dedicatorias de amor de año nuevoBonitas tarjetas con frases de amor para año nuevo

:: “Mi deseo para el Año Nuevo es tener más tiempo para dedicarte a ti, para compartir nuestro amor y para soñar juntos. ¡Te amo con todo mi corazón!”

:: “Quiero que esa seguridad, que siento cuando te tomo entre mis brazos, pueda ser constante cada día, quiero que nuestro amor jamás deje de crecer. ¡Felicidades en el Año Nuevo!”



:: “Mi amor, este año fue grandioso porque te conocí y conquisté tu corazón; siento que los próximos meses serán igual de hermosos. ¡Feliz Año Nuevo!”

:: “Amorcito, ya casi comienza otro año y tengo muchas expectativas, pero lo que más espero es que sigamos fortaleciendo nuestro cariño y juntos logremos lo que nos hemos propuesto. ¡Felicidades!”

:: “Sin importar lo que ha sucedido este año ha sido hermoso porque logramos conservar nuestro amor y sé que las cosas van a ser mejores en el próximo. ¡Muchas felicidades, mi cielo!”

:: “Es contigo con quien yo deseo recibir el Año Nuevo para amarte desde el primer segundo con todas las fuerzas de mi corazón. ¡Que tengas muchas felicidades!”

 Las mejores felicitaciones por año nuevo para Whatsapp y FacebookBuscar mensajes de amor para dedicar en año nuevo por Whatsapp

:: “Cuando comencemos el conteo regresivo para recibir al Año Nuevo quiero que nos tomemos de las manos, nos miremos fijamente a los ojos y nos besemos al llegar a cero. ¡Te amo!”



:: “Este año me confirmó que eres la mujer de mi vida y me esforzaré con toda mi mente y con todo mi corazón para que el próximo año sea el más lindo de nuestras vidas. ¡Felicidades!”

:: “¡Feliz Año, amor mío! La vida me ha recompensado con el amor de la más maravillosa de las mujeres, por eso quiero que a tu lado todos mis días estén llenos de alegría.”

:: “He encontrado las palabras precisas y el instante exacto para conquistar tu corazón, te diré “te amo” justo cuando sea la medianoche y le demos la bienvenida al Año Nuevo. ¡Felicidades!”

:: “Me cuesta decirle adiós a un año tan hermoso que nos dejó recuerdos tan bellos, pero la esperanza de que el próximo año será mejor me da fuerzas. ¡Feliz Año Nuevo, mi vida!”

Originales saludos por el día de año nuevo para enviar por Whatsapp

:: “En este mundo no hay nadie como tú y ningún amor es como el nuestro. Celebremos la llegada del Año Nuevo y hagamos de cada día una Fiesta llena de felicidad. ¡Te amo!”

Por medio de estos hermosos textos románticos de Año Nuevo para tu novia estarás compartiendo tus mejores sentimientos y deseos con el amor de tu vida.

No dejes que el espíritu de estas Fiestas se apague dedícale bonitas palabras de amor a tu pareja.

Saludos de año nuevo

para mi pareja

Cada año nuevo que vivimos abre una nueva puerta, un nuevo ciclo en nuestras vidas. Es emocionante empezar el año con nuevos planes, nuevos sueños y acompañados de las personas que amamos.

Hoy queremos compartir contigo estos saludos de año nuevo para mi pareja con los que podrás desearle el mejor año y contagiarlo/a de las mejores energías.

 Bonitos pensamientos sobre la año nuevo para FacebookOriginales versos de año nuevo para dedicar por Facebook

::”Este no es solo un año más en nuestras vidas, sino también una año nuevo más de nuestro amor. Espero que lo recibas con la misma alegría y esperanza que yo.

¡Feliz año nuevo, amor!”

::”A la media noche, cerraré los ojos y pediré con todo el corazón que nuestro amor celebre muchos años nuevos más. Quiero empezar cada año tomada de tu mano.

¡Feliz año nuevo, mi vida!”

::”Mientras los fuegos artificiales pinten el cielo, le pediré a Dios que te otorgue el mejor año de tu vida y que me permita estar presente en cada uno de tus días.

¡Feliz año nuevo, amor!”

::”El año que se va nos deja grandes experiencias y lecciones, pero sobre todo nos deja lindos recuerdos de nuestro amor.

Espero con emoción el año que viene para vivirlo contigo, corazón. ¡Feliz año!”

::”Sé que tienes muchos sueños y planes y sé que los cumplirás todos. Feliz y próspero año, amor; estaré a tu lado para apoyarte en tus tropiezos y celebrar tus victorias.”

 Bonitas postales para felicitar el día de de año nuevoBonitas tarjetas con dedicatorias de amor de año nuevo

::”A pocos minutos de las 12 agradezco a Dios por la alegría de conocerte y le pido que nos permita festejar muchos años nuevos más.

¡Feliz año nuevo, mi vida!”

::”Hemos vivido muchos momentos maravillosos y estoy seguro de que si seguimos juntos, viviremos muchos más en este año que está por empezar.

Feliz año nuevo, mi reina.”

::”Si estamos juntos es imposible que este año vaya mal. Tenemos amor de sobra, el dinero se gana y la salud se cuida

. Feliz año nuevo, amor.”

::”Es difícil pasar esta noche tan significativa lejos de ti, amor. Aunque estés lejos, tu amor me acompaña y es mi amuleto en este año nuevo.

¡Feliz año, mi vida!”

::”Cuando caigas mi amor estará para levantarte, consolarte y recordarte que debes seguir adelante.

Feliz año nuevo, mi príncipe; que Dios llene tu año de bendiciones.”

Los mejores saludos por año nuevo para enviar por Messenger

::”Este año promete ser el mejor de nuestras vidas, sobre todo porque estamos juntos y porque nuestro amor es el mejor amuleto que podemos tener.

¡Feliz año nuevo, mi vida!”

::”Empezamos este año llenos de sueños, de amor y de promesas. Te amo y compartir contigo el año que viene será suficiente para ser completamente feliz.

¡Feliz año nuevo!”

::”Mientras exista la promesa de nuestro amor, sé que cada año que empecemos será el mejor. En tu compañía me espera el mejor año de todos.

Feliz año nuevo, amor.”

::”Tenemos todo un año por delante, para amarnos, para luchar por nuestros sueños. Feliz año nuevo, amor mío.

Estoy ansiosa por vivir este año nuevo contigo.”

::”Démosle la bienvenida a este año que está por comenzar tomados de la mano, con el corazón latiendo al mismo ritmo y con la promesa de amarnos mucho más.

¡Feliz año nuevo, mi vida!”

::”Tú haces que sienta fuegos artificiales en mi corazón y una inmensa emoción al saberte mío. Feliz año nuevo, amorcito.

Gracias por el año que pasó y por el nuevo año que viviremos juntos.”

::”Estoy lista para los desafíos que este año tiene para mí y para vivir cada mes al máximo contigo.

¡Feliz año nuevo, amorcito!”

Las mejores felicitaciones por año nuevo para Whatsapp y Facebook

::”¡Feliz año nuevo, mi vida! Le agradezco a Dios que nos regale un año más y que nos permita recibirlo juntos.

Gracias por tu amor y tu compañía.”

::”Este año es nueva oportunidad para querernos y demostrarnos que juntos podemos llegar a donde queramos.

¡Feliz año nuevo, mi vida!”

Te deseamos un gran comienzo de año y que tú y tu pareja lo celebren al máximo.

 Saludos de año nuevo para enviar por WhatsappMàs àrticulos relacionados de Navidad:

Bonitos saludos de Navidad para Facebook
Buscar bonitos saludos de Navidad para mi ex
Carta de Navidad para mi esposo
Frases de Navidad
Frases de Navidad para mis amigas
Frases para calendarios Navideños
Los mejores de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad
Mensajes de Navidad para familiares y amigos
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Mensajes y textos de Navideños
Originales frases de Navidad para amigos
Saludos de Navidad
Textos de Navidad

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y Saludos de ano nuevo para mi pareja :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/,modificada por megadatosgratis.com

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Saludos de ano nuevo para mi pareja y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response

  1. Anonimo 28 diciembre, 2019 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies